Halfway to EDC, Dash Berlin, Laidback Luke, 3LAU, SICK INDIVIDUALS en México

A tan solo unos meses para poder bailar bajo el cielo eléctrico, la prefiesta para EDC 2015 fue todo un éxito, desdelos juegos mecánicos hasta los grandes DJs que hicieron vibrar con cada drop al publico espectador, sin duda alguna, fue una probada de lo que te espera este 28 de Febrero y 1o de Marzo, ¡así que prepárate porque EDC viene con todo!

Desde una avalancha de gritos y vueltas en el Himalaya hasta el sube y baja de XX, el público como siempre disfrutando de los excelentes juegos mecánicos, por supuesto un SOLD OUT y a Tom & Collins, Sick Individuals, 3LAU, Laidback Luke y el cumpleañero Dash Berlin como parte del Line-up súper completo, más de 5 horas disfrutando los diferentes estilos de estos increíbles DJs y por supuesto celebrando que estamos a sólo unos meses de hacer vibrar el autódromo.

>>Sick Individuals

Una hora llena de electro house, con un dúo holandés, así fue como Sick Individuals hicieron bailar, brincar y cantar a todo el público, una presentación única, dónde el súper éxito I AM resultó ser un himno para el cierre de estos grandes DJs, pero lo mejor de ellos fue tocar algunos tracks por primera vez en este gran evento, por supuesto fue la mejor manera de comenzar la fiesta.

>>3LAU

Bienvenidos a 3LAUS HAUS! sin duda alguna una presentación inolvidable, la primera vez de 3LAU en México y resultó ser todo un éxito, con visuales realmente increíbles y con tracks que nos han hecho bailar como lo es Escape, How you love me y por supuesto su más reciente éxito con Dash Berlin, Somehow, sin duda alguna 3LAU se enamoró de los mexicanos y su gran amor hacia su música.

>>Laidback Luke

Por segunda ocasión en este año, tuvimos el honor de volver a presenciar una vez más a Laidback Luke, con años de trayectoria magnífica que han hecho que sus fans disfrutarán cada minuto de su grnadioso set, el remix de Show me love, Pogo, Blow entre otras se escuchaban con gran euforia, como si fueran himnos totalmente, con manos haciendo dos L’s hacia Laidback Luke el público sin duda alguna disfruto a lo grande más de una hora de este gran DJ.

>>Dash Berlin

Por mucho uno de los productores de trance favoritos de México y no sólo por sus grandes tracks, si no por el amor a nuestra bella ciudad, no sólo dió el mejor cierre de la noche, también festejó con mañanitas mexicanas y claro ¡con un buen mariachi! su cumpleaños # 35, con más de 8 mil personas cantándole a todo pulmón, Dash subió con todo al escenario a dar uno de los sets más prendidos de toda la noche, su amor por México hizo vibrar a cada uno de los espectadores de la Expo Bancomer con sus tracks y remezclas a su estilo, sin duda alguna fue la mejor manera de terminar la prefiesta de Halfway to EDC para este 28 y 1 de Marzo.

Y por último, la mejor noticia de la noche, ¡Tiësto es el primer DJ confirmado para EDC 2015!, así es, gracias a un comunicado por parte de Pasquale Rotella, fundador de Insomniac Events junto a su pequeña hija Rainbow Aurora, le hicieron una llamada a este gran DJ para invitarlo este 28 de Febrero y 1o de Marzo a hacernos bailar con cada beat bajo el cielo eléctrico.

Information: http://www.electronicamx.net/

http://www.youtube.com/watch?v=IZ4OKgm7wEM

Views: 108

Comment

You need to be a member of Dash Berlin World to add comments!

Join Dash Berlin World

© 2017   Created by Dash Berlin World.   Powered by

Badges  |  Report an Issue / Licensing Requests  |  Terms of Service